Significado del Número 9

Es inevitable que al nacer tengas asignado un número de vida, el cual podrás determinar con tu fecha de nacimiento, el cual además caracterizará los rasgos más resaltantes de tu personalidad.

Sensibles, compasivos, altruistas y muy generosos, es un resumen descriptivo de la personalidad de los 9. Tiene una fuerte convicción de que su aporte está enfocado a cambiar el mundo para mejor, y ayudar a los demás sin distinción de credo, raza e ideología, sin esperar un beneficio a cambio.

En los próximos párrafos ampliaremos tu perspectiva acerca de la numerología del nueve brindando detalles positivos y negativos poco conocidos que seguramente te sorprenderán.

¿Cuál es la numerología y el significado del número 9?

La numerología es un método de predicción y definición de personalidad, como lo es el horóscopo a través de 12 signos del zodíaco. Para determinar el tuyo debes sumar tu día, mes y año de nacimiento, mientras que tu signo zodiacal se define según la posición de los planetas, el día y hora en que naciste.

La simbología del 9 es muy mística, las personas de este número son sinceras, piadosas, compasivas y promotoras del bienestar común. También se caracterizan por tener un amplio conocimiento, sabiduría y muy creativas; aunque son dominantes y de temperamento fuerte, el 9 tiene simpatía y es agradable.

Este perfil positivo le permite congeniar con otros. En cuanto a compatibilidades de vida, el 9 tiene un alto porcentaje de llevarse muy bien con la inteligencia y alta eficiencia de un 4. Según la numerología del 4, las personas de este número son calmadas, estables y de confianza.

De acuerdo con el significado de la numerología del 11, estas personas se destacan por su valentía, fortaleza, sensibilidad e imaginación, y sobre todo una gran intuición similar a los 9 y a las características de los signos zodiacales de agua del horóscopo.

¿Qué significa soñar con el número 9?

Se trata de un número humanitario y de servicio al prójimo sin distingo de clase. También representa el principio y el fin. Soñar con el 9 puede ser un indicativo para ti de que debes cerrar un ciclo y emprender un nuevo camino.

Soñar con este número también puede significar que estás ansioso de ver un mundo distinto, sueño que debe motorizar tus talentos para servir al bien de la humanidad, promover el altruismo y aportar tu grano de arena a un mundo más positivo. Tu personalidad tenaz opacará el lado negativo de tu entorno.

Mensajes positivos y ventajas del número 9

Lo positivo del 9 es su carácter muy generoso, amable, buen amigo desinteresado, intuitivo y con espíritu de aventura. También se destacan por ser tolerantes e independientes.

Por su personalidad, los 9 tienen la ventaja de vivir en armonía con su entorno y consigo mismos, pues les resulta fácil perdonar, desterrar el rencor, son capaces de sostener cualquier tipo de conversación y socializar rápido.

Son promotores de la paz, del amor y del optimismo, propiciando un sano ambiente de convivencia. Es incansable cuando se propone lograr objetivos de bien común.

Mensajes negativos y desventajas del número 9

Todo lo positivo también tiene un lado negativo, en el caso de los 9 es su tendencia a ser desconfiado, y por su gran sensibilidad, es posible que en ocasiones exagere, incluso puede decir una mentira piadosa por su inseguridad. En el plano amoroso es un ser muy sensible ante el engaño.

Aunque su altruismo es positivo, debe ser cuidadoso, no faltará quien quiera aprovecharse de su gentileza. En algunas situaciones también puede ser arrogante, superficial y torpe. Aun así, tener cerca un 9 resultará positivo en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *