Significado del Número 666

La numerología del 666 tiene muchos significados, en el horóscopo y para la Iglesia Católica, el triple 6 representa el mal absoluto, por eso también se conoce como el número de la bestia. Sin embargo, el simple 6 no tiene una connotación negativa tal como lo expresa la Biblia.

Esto último se debe a que el 666 se relaciona al Apocalipsis como especie de una señal negativa o del mal, esto es lo que lo diferencia de otros como, por ejemplo, la numerología del 777. A continuación, descubre su verdadero significado y mucho más. 

¿Cuál es la numerología y el significado del número 666?

Al igual que los demás, el 666 guarda un mensaje oculto en la numerología representando una personalidad, tal como lo hacen otros como el significado del número 111. Aun así, muchos son los que dudan de si el 666 es realmente negativo o es positivo.

En el horóscopo y la numerología, el triple 6 representa una señal de los ángeles, donde advierten que la personalidad está centrando sus acciones y pensamientos en cosas materiales y no lo que realmente es necesario y correcto.  

Por lo tanto, el 666 se asocia con el orden, la justicia y la verdad ante cualquier circunstancia, lo que es muy positivo. En cuando a la personalidad, los que se identifican con este número son personas muy tiernas, pero con un carácter bastante fuerte

Sin embargo, les encanta apreciar los pequeños detalles de la vida y estar en compañía de la familia. Esta personalidad también suele soportar trabajar muy bien bajo presión, lo que es un punto positivo, pues no todos pueden lograrlo.

Realmente el significado del 666, el negativo, se abjura a lo que habla la Biblia, centrándose solo en hacer un aviso de que la persona se está focalizando más en el mundo material que en vivir la felicidad. 

¿Qué significa soñar con el número 666?

Al soñar con el número 666 muchos son los que se dedican a interpretarlo, ya sea el horóscopo y numerología, lo cierto es que muchos buscamos lo que significa soñar con este que tanto nos llama la atención. 

Si últimamente has llegado a soñar con la numerología del 666, podría ser una señal de que dejes de codiciar, desear y pensar en las cosas materiales. Ahora, debes concentrarte en algo que verdaderamente te apasione, necesites y te importe para así enriquecer tu espíritu. 

Asimismo, puedas brindar tu ayuda al prójimo desinteresadamente y compartir mucho más tiempo con tu familia y amistades más cercanas. 

Mensajes positivos y ventajas del número 666

El mensaje positivo y principal que nos señala el 666 es que apreciemos cada detalle de nuestra vida, amemos y ayudemos al prójimo sin esperar nada a cambio y nos concentremos más en disfrutar de lo que somos y lo que pronto seremos. Por eso, la numerología del 666 sugiere:

  • Presta más atención y dedicación a todo lo que te hace sentir cómodo y feliz.
  • Identifica y transforma en buenas energías todas aquellas emociones que te hagan sentir negativo en un largo día.
  • No bajes la guardia en ningún momento.
  • Disfruta lo material, pero sin depender de ello para ser feliz.

Mensajes negativos y desventajas del número 666

Como ya hemos mencionado, anteriormente el horóscopo, así como también la Biblia ha considerado el número 666 como una señal del mal y codicia. Por eso, muchas personas se sorprenden al soñar o visualizar este en su día a día, puesto que la numerología del 666 también puede ocultar mensajes negativos, tales como:

  • Denota el anticristo, por eso es un símbolo del luciferismo.
  • Pensamientos negativos, maldad e intranquilidad.
  • Codicia y envidia por no tener todo lo material que se desea tener. 
  • Una de las desventajas de este, es que desde hace muchos años se ha venido usando como símbolo o signo de religiones de magia negra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *