Significado del Número 11

Según tu fecha de nacimiento obtienes un número de vida, una vez hayas sumado el día, mes y año. Si en la penúltima suma el resultado es un 11, 22, 33 o 44, y al totalizar la última suma te da 2, 4, 6 u 8, entonces es posible que tengas un número maestro.

Si te ha tocado el 11 puedes considerarte bendecido, tienes una vibra muy especial para generar procesos de evolución, si administras bien tus cualidades. Estarás dotado para transmitir paz interior y ayudar a otros a crecer. Tus rasgos coinciden con los del horóscopo de cáncer, escorpio, tauro y libra.

Es importante que conozcas el significado del 11, para que cumplas la misión que te ha encomendado el universo.

¿Cuál es la numerología y el significado del número 11?

El 11 es una dualidad del 1, que al deducirlo sería 2 como resultado de 1+1, un número maestro que representa la fuerza del hombre sumada a la astucia de la mujer. También simbolizan creatividad y receptividad. Esta duplicidad supera otros.

En la numerología, tiene una misión en positivo como es promover un mundo mejor y una sociedad más evolucionada. Su alto potencial de líder lo inducirá a trabajar con ahínco para lograr sus objetivos.

El significado de la numerología del 22 es expandible del 11, por lo que tiene doble vibra de energía y mucho poder en lo material. Los 11 tienen dos cualidades innatas: sabiduría e intuición, que le ayudarán a descubrir y cumplir su misión.

Los 11 tienen una personalidad carismática y cautivadora, que les facilita la comunicación. Su vocación profesional se orienta hacia el periodismo, las artes y la actividad docente. Su intelecto se compara en el horóscopo con Tauro, Cáncer y Libra.

En el amor, es importante que el 11 conozca el significado de la numerología del 5, la personalidad de ambos los hará la pareja perfecta. Los 11 son trabajadores constantes que luchan por mejoras, y los 5 respetan la libertad individual.

¿Qué significa soñar con el número 11?

¿Sabías que soñar con el 11 es positivo para ti? Por la numerología, el 11 está vinculado a la intuición, así que soñar con este puede ser una señal de que debes creer en tu sexto sentido y atreverte a tomar esa decisión que tanto estás pensando.

Y si sientes que el sueño es negativo, es probable que al despertar debas reflexionar sobre alguna mala actuación, recuerda que el lado oscuro de este número está asociado al pecado, así que si has hecho algo mal sentirás sentimientos de culpa al soñar con el 11.   

Mensajes positivos y ventajas del número 11

Gallardía, valor y fortaleza corresponden al significado de la numerología del 11 que no se detiene para trabajar por sus metas. Lo positivo es que los 11 se apasionan por lo que hacen, y enfrentarán con coraje lo negativo. Por su personalidad amigable tienen facilidad para conquistar el amor.

Se atreven a soñar con grandes proyectos. Tienen la ventaja de ser empáticos, respetuosos, observadores de los demás, adaptables y un alto sentido del orden. En el trabajo pueden laborar extras para conseguir sus objetivos.

Aman a la naturaleza y los animales, son bondadosos y analizarán una situación desde diversos puntos de vista.

Mensajes negativos y desventajas del número 11

Por su gran capacidad de soñar e imaginación, es probable que corran el riesgo de vivir a veces, en un mundo fantasioso, será necesario ayudarle a aterrizar en la realidad.

Su hipersensibilidad y fuerte adicción a trabajar, causarán un efecto negativo que debe cuidar por la falta de tiempo para relajarse y atender sus necesidades de salud y recreativas, provocando un cúmulo de estrés e insomnio que no es saludable.

Este exceso de trabajo pone en riesgo la atención a la familia y a los amigos, induciendo a la soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *